EsotericSecrets


Aceite Base Semilla de Cactus Puro (Higo Chumbo)

Aceite Base Semilla de Cactus Puro (Higo Chumbo)

33,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


ml.

ACEITE BASE DE SEMILLA DE CACTUS (PURO) · PRICKLY PEAR BASE OIL NATURAL



ACEITE BASE DE SEMILLA DE CACTUS (PURO) · PRICKLY PEAR BASE OIL NATURAL

El aceite de semilla de cactus es rico en muchas propiedades, que lo hacen nutritivo y curativo para la piel. Algunos de estos componentes incluyen: Vitamina A, Vitamina B, Vitamina E, Minerales (magnesio, manganeso, hierro, cobre, potasio, fósforo), Ácido linoleico, Ácido oleico, Ácido palmítico, Ácido esteárico.

El aceite de higo chumbo tiene una consistencia muy ligera y es una excelente opción para pieles grasas. Es uno de los pocos aceites que se puede utilizar de forma segura en pieles propensas al acné, debido a que tiene una calificación comedogénica de cero, lo que significa que no obstruirá los poros. Muy usado como humectante o mezclado con aceites esenciales anti-acné como lavanda o árbol de té.

Para que el aceite de higo chumbo sea más untable para masajes, debe usarse con aceites más pesados como aceite de aguacate o aceite de ricino. El aceite de semilla de cacuts tiene propiedades anti-envejecimiento que previenen las líneas finas de expresión y reducen las arrugas. También tiene propiedades curativas que ayudan a reducir las ojeras alrededor de los ojos. A diferencia de otros aceites, cuando se usa en el cabello, le da al cabello un brillo liso y sin enredos, sin dejarlo pesado o graso.

Nombre botánico: Opuntia ficus-indica

Otros Nombres: Aceite de Tuna, semilla de higo chumbo, Nopal

Origen: Originaria de México y América del Norte. Ahora se puede encontrar en Marruecos, Túnez y Sudáfrica.