EsotericSecrets


Aceite Base Almendras Dulces Puro

Aceite Base Almendras Dulces Puro

3,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


ml.

ACEITE BASE DE ALMENDRAS DULCES (PURO) · SWEET ALMOND BASE OIL NATURAL



ACEITE BASE DE ALMENDRAS DULCES (PURO) · SWEET ALMOND BASE OIL NATURAL

Nuestro aceite base de almendras dulces proviene de EE. UU. Y está hecho con un método de extracción prensado en frío. El fruto del árbol no es en realidad una nuez, sino una drupa, lo que significa una piel exterior carnosa con una cáscara dura en su interior que contiene la semilla.

El aceite de almendras dulces es muy similar al grano de durazno y albaricoque. Es adecuado para nutrir la piel seca y también para otras dolencias de la piel como el eccema y la dermatitis. También tiene propiedades antiinflamatorias leves.

El aceite de almendras es un popular aceite de masaje profesional. Este aceite súper ligero ayuda a las manos a deslizarse por la piel y tiene la velocidad de absorción ideal para realizar masajes. Permanece en la piel el tiempo suficiente para realizar el masaje, manteniendo la piel hidratada y no grasa.

Como el aceite de almendras es un aceite nutritivo y emoliente, es un excelente humectante para toda la piel. Ayuda a nutrir la piel y esto ayuda a que su piel se vea radiante y saludable. Al ser rico en ácidos grasos, particularmente el ácido oleico (Omega 9) y la vitamina E antioxidante natural, el aceite calmante de almendras dulces es una excelente opción para las personas con piel madura.

Nombre botánico: Prunus Amygdalu Dulcis

Color y olor: incoloro a amarillo pálido.

Textura: Aceite muy ligero.