EsotericSecrets


Collar Chip - Cuarzo ahumado

Collar Chip - Cuarzo ahumado

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



COLLAR CHIP CUARZO AHUMADO - SMOKED QUARTZ CHIPSTONE NECKLACE



COLLAR CHIP CUARZO AHUMADO - SMOKED QUARTZ CHIPSTONE NECKLACE

Estos populares collares de cuentas y piedras preciosas están fabricados con chips de piedras preciosas genuinas y gemas preciosas para crear una apariencia peculiar y única. Producto ideal para combinar con nuestras pulseras y collares.

Propiedades Esotéricas Del Cuarzo Ahumado: Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria.

A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chacras del cuerpo.

A la vez que posee unas propiedades adicionales: Es muy eficaz para anclar y asentar a la vez que eleva las vibraciones durante la meditación. Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos. Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia pesadillas y, cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente. A nivel mental promueve el pensamiento positivo.