EsotericSecrets


Aceite Esencial Abedul blanco

Aceite Esencial Abedul blanco

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ACEITE ESENCIAL ABEDUL BLANCO 10ML · ESSENTIAL OIL WHITE BIRCH 10ML



ACEITE ESENCIAL ABEDUL BLANCO 10ML · ESSENTIAL OIL WHITE BIRCH

Propiedades Esotéricas: Se suele usar en Rituales para temas de Protección y Exorcizar posibles males. Aleja las malas energías. Se suele decir que el Abedul protege del mal de ojo y de todo tipo de negatividades.

Propiedades Medicinales: Se sabe que el aceite esencial de abedul blanco tiene propiedades astringentes naturales, por lo que puede ser muy útil cuando se diluye bien en un aceite portador, crema o loción. Puede ofrecer ayuda para calmar afecciones de la piel como el acné y el eccema. También se cree que es útil para eliminar toxinas y aumentar la circulación.

Los beneficios para la salud del aceite esencial de abedul se pueden atribuir a sus propiedades como tónico, desinfectante, estimulante, antidepresivo, analgésico, desintoxicante, antirreumático, antiartrítico, diurético, antiséptico, astringente, febrífugo, germicida, insecticida y sustancia depurativa.

El aceite de abedul es útil para reducir el dolor en las articulaciones y los músculos, así como el dolor asociado con dolores de cabeza y dolor de muelas. También es antiespasmódico y alivia los calambres en todo el cuerpo.

Dado que estimula el sistema circulatorio y mejora la circulación, el aceite esencial de abedul es muy útil para aliviar enfermedades asociadas con la circulación inadecuada, como edema (hinchazón), reumatismo y artritis.

Nombre Latín: Betula Pendula Roth
Parte de la planta utilizada: brotes de hojas
Fuente: China
Método de extracción: destilación al vapor