EsotericSecrets


Aceite Esencial Lima

Aceite Esencial Lima

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ACEITE ESENCIAL LIMA 10ML · ESSENTIAL OIL OF LIME



ACEITE ESENCIAL LIMA 10ML · ESSENTIAL OIL OF LIME

Propiedades Medicinales: El aceite esencial de lima se obtiene de Citrus aurantifolia, también conocido como lima mexicana o de las Indias Occidentales, así como lima agria. El aceite se extrae de la cáscara de la piel inmadura por expresión en frío o de la cáscara y / o de toda la fruta madura por destilación al vapor. El aceite de lima tiene un fuerte olor a cítricos que inmediatamente estimula el estado de ánimo al olerlo, y es de color amarillo pálido a oliva claro.

El aceite de lima, cuando se usa en un quemador de aceite, estimula la mente cansada y ayuda a aliviar la ansiedad, la apatía y la depresión. Es útil para reducir las fiebres asociadas con resfriados, dolor de garganta y gripe.

Aumenta la inmunidad mientras alivia la tos, la bronquitis, la sinusitis y el asma. Se dice que es útil para la artritis, el reumatismo y la mala circulación, así como para la obesidad y la celulitis. Este aceite es bueno para la piel; Reduce la grasa y el acné, ayuda con el herpes, las picaduras de insectos y los cortes. Sin embargo, el aceite que se obtiene mediante la expresión en frío (a diferencia de la destilación al vapor) puede causar fotosensibilidad e irritar la piel.

Nombre en Latín: Citrus Aurantifolia
Parte de la planta utilizada: cáscara de fruta
Fuente: México
Método de extracción: expresión en frío