EsotericSecrets


Aceite Esencial Albahaca

Aceite Esencial Albahaca

6,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ACEITE ESENCIAL ALBAHACA 10ML · BASIL ESSENTIAL OIL



ACEITE ESENCIAL ALBAHACA 10ML · BASIL ESSENTIAL OIL

Propiedades Esotéricas: Para rituales de dinero y prosperidad, en juegos de azar y loterías y prácticamente en todos los rituales que tengan que ver con abundancia y felicidad económica.

Propiedades Medicinales: Este aceite esencial de color amarillo verdoso y de olor crujiente a menudo se usa en aromaterapia para despertar la mente, estabilizar los nervios y lograr claridad de pensamiento.

Se dice que el aceite de albahaca es terapéutico para el tracto respiratorio y a menudo se usa para el asma, la bronquitis y las infecciones sinusales. Se usa para tratar trastornos nerviosos y dolores de cabeza y migrañas relacionados con el estrés. Se supone que alivia la fatiga intelectual, al tiempo que brinda claridad y fortaleza mental. Se dice que este aceite alivia el estreñimiento, las náuseas, los vómitos, los calambres abdominales y se considera bueno para los problemas menstruales. Es útil para aliviar la gota, ya que ayuda a reducir el ácido úrico en la sangre. Es útil para la artritis, refresca la piel y cura las picaduras de insectos. Sin embargo, los expertos aconsejan a las mujeres embarazadas y a los niños menores de 16 años que eviten usar este aceite.

Nombre Latín: Ocimum Basilicum
Parte de la planta utilizada: Hierba Floreciente
Origen: India
Método de extracción: Destilación al vapor