EsotericSecrets


Figura SANTA MUERTE 7 Colores 7 Potencias Con Carga

Figura SANTA MUERTE 7 Colores 7 Potencias Con Carga

29,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



IMAGEN DE RESINA SANTA MUERTE 7 POTENCIAS 7 COLORES 20CM, CON CARGA. FABRICADA ARTESANALMENTE

Ésta Santa Muerte posee diferentes colores en su vestimenta y cada uno de ellos tiene un propósito especial. Su imagen está vestida con siete colores:

· Blanco: Este color implica la purificación total y nos ayuda a limpiar las energías negativas y trae la paz consigo misma

· Dorado: Representa el poder económico; así como la abundancia, el éxito y el dinero

· Negro: Es la protección total y nos ayuda a proteger nuestra casa o negocio de la magia negra (santería, vudu, velaciones oscuras,etc) que nos quieran perjudicar.

· Rojo: Tiene mucho que ver con el amor y la pasión. Además ésta nos va ayudar a armonizar las relaciones afectivas con nuestra pareja y la gente que nos rodea.

· Verde: Este color nos evoca la justicia y nos va ayudar a resolver los problemas de índole legal relacionados con la justicia.

· Azul: Sabiduría. Es buena para todas las personas que se encuentran en el ambito academico

· Morado: Ésta nos ayudará a intercambiar las energias negativas por positivas

En primer término está de pie, con esa posición que siempre la ha caracterizado, de firmeza y seguridad como gran señora y entidad de luz ante sus devotos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información