EsotericSecrets


Drusa De Cuarzo Ahumado 4/6cm

Drusa De Cuarzo Ahumado 4/6cm

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



DRUSA DE CUARZO AHUMADO 4 / 6CM

Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria.

A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chacras del cuerpo.

A la vez que posee unas propiedades adicionales: Es muy eficaz para anclar y asentar a la vez que eleva las vibraciones durante la meditación. Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos. Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia pesadillas y, cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente. A nivel mental promueve el pensamiento positivo.

Podemos recargar con la drusa todas nuestras piedras, ya que almacena una gran cantidad de energía positiva que transmite a las otras.

Fotografía orientativa, puede no corresponder con la unidad que se envía. El precio corresponde a 1 unidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información