EsotericSecrets


Figura IEMANJA / YEMANYA 25 cm

Figura IEMANJA / YEMANYA 25 cm

32,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Imagen Yemanyá Diosa del Mar de 25 centímetros, de escayola de alta calidad. Pintada a mano. Especialmente elaborada por auténticos artesanos.

La Iemanjá nace como Venus de la amarga espuma del mar, y es hija de los grandes dioses africanos. Hija de Obdalá y hermana de Changó en la santería, la Iemanjá original se ha transformado en una Virgen a la que se rinde culto dentro del sincretismo católico.

Lo que lleva en sus manos son flores blancas que deposita en el mar, en un acto ritual de devolver vida a la vida y de darle potencia a los deseos y a las peticiones de sus fieles.

Entre los atributos y los poderes de la Iemanjá se encuentra el de lograr la fertilidad, recuperar la salud y los seres amados, conseguir la fortuna y alejar los demonios, entrar en contacto con los seres espirituales y mejorar la propia alma y la propia personalidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información