EsotericSecrets


PIMIENTA DE GUINEA 15g

PIMIENTA DE GUINEA 15g

9,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


PIMIENTA DE GUINEA 15g



PIMIENTA DE GUINEA 15g

La Pimienta de Guinea (También llamada "Granos del Paraíso" "Pimienta Malagueta" o "Pimienta Murciélago") es un ingrediente altamente usado en la magia yoruba. Tiene una gran aplicación esotérica y es por esto que se incluye en fórmulas de alto nivel.

Los santeros la incluyen en sus ritos, baños y fórmulas. También se utiliza en la composición de baños, sahumerios y rituales de alta magia. Está considerada como la especia más sagrada y cuando se quema como sahumerio aleja la negatividad.

Usada por Santeros, Babalaos, Brujas y Magos esta especie (Aframomum melegueta) eleva la energía y aumenta el resultado de los hechizos. Se utiliza para potenciar los trabajos de fuego, pasión, sexualidad, poder, cambios, transformaciones, dejar vicios, drogas, etc. También sirve para para frenar ataques psíquicos, detener maldiciones, así como para alejar espíritus del bajo astral, practicar destierros y anular el mal.

No puede faltar en las fórmulas de defensa ya que paraliza el efecto de los espíritus oscuros. Si buscas un ingrediente que potencie la energía de tus ritos aquí lo tienes.

Gran Calidad Natural.

(Artículos de decoración no incluidos)