EsotericSecrets


PENDULO_ESFERA_AMATISTA_4CM.jpg

PENDULO ESFERA AMATISTA 4CM

11,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


PÉNDULO ESFERA AMATISTA 4CM - RADIESTESIA



PÉNDULO ESFERA AMATISTA 4CM - RADIESTESIA

Péndulo Esfera Amatista 4cm con cadena y tabla para preguntas si o no al Péndulo.

La amatista, es sumamente espiritual y protectora.

Te conecta, suave y plenamente, con las esferas del espíritu y las inspiraciones del plano astral.
La meditación con la amatista facilita los viajes astrales, y dormir con ella debajo de la almohada te traerá sueños reveladores pero serenos.

Esta piedra confiere sabiduría, pero actúa también como guardián contra la invasión en los planos espirituales, transmutando la negatividad en amor.

Posiblemente te parezca que las relaciones pasadas han estado demasiado centradas en lo material, o simplemente te encuentres más a gusto en el plano espiritual; lo cual no quiere decir que carezcas de sensualidad, sino que ves el cuerpo como un vehículo para un espíritu.

Calma las pasiones autodestructivas y los patrones de conducta adictivos. La amatista puede mostrarte otra realidad, sin alentar el autoengaño.

Es una piedra de amor incondicional y puede despertar los sentidos psíquicos, de manera que "sabes" lo que sienten los demás.

Tradicionalmente, la amatista se intercambiaba entre los amantes para simbolizar el compromiso.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información