EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "SALVIA"

HIERBA ESOTERICA "SALVIA"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


HIERBA ESOTÉRICA "SALVIA" (Salvia Officinalis)



HIERBA ESOTÉRICA "SALVIA" (Salvia Officinalis)

Es la planta de los oráculos, muy utilizada por los Brujos y Chamanes, además de otras muchas facultades, asegura un futuro feliz a todos los que la tienen cerca. Fomenta la sabiduría y la inteligencia y es muy buena para las personas que necesitan usar su memoria o su creatividad, como estudiantes y escritores.

Se asocia esta hierba mágica al conocimiento y a la sabiduría, utilizándose sea en forma de agua de baño o quema de incienso, para aportar claridad, racionalidad y gran solvencia para resolver problemas y circunstancias conflictivas.

Aporta discernimiento y claridad mental, por ello es muy utilizada en aquellos rituales en que se desea conocer una respuesta o saber una verdad (o descubrir una mentira).

Es una de las hierbas naturales “anti-ilusión”, ya que propicia la racionalidad de pensamiento contra la desmedida expectativa de ilusiones que pueden ser vanas o falsas. Permite distinguirlas y optar por la respuesta más racional.

Es bueno llevar un amuleto con salvia en una bolsa roja o violeta para tener siempre esa claridad mental y sabiduría.

Se utiliza como incienso para hacer limpiezas y purificaciones energéticas, pues hasta su humo tiene propiedades desinfectantes. la salvia durante mucho tiempo fue valorada por los hechiceros como una hierba de purificación, exorcismos y protección. Para hechizos de atraer dinero, y para el amor y contra el mal de ojo ...

Así que, cuando necesites claridad de pensamiento para resolver un difícil problema, toma un baño con hojas de salvia o enciende un incienso de salvia.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información