EsotericSecrets


INCIENSO PURO EN POLVO DE KATAR 50gr

INCIENSO PURO EN POLVO DE KATAR 50gr

5,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


INCIENSO PURO EN POLVO DE KATAR 50gr



INCIENSO PURO EN POLVO DE KATAR 50gr

Incienso selecto, sin aditivos, 100% natural.

Incienso puro de Katar para ambientación, rituales y ofrendas.

El incienso de Katar es de gran valor, y puede usarse en una práctica adivinatoria, un ritual con velas para cualquier tipo de petición, una práctica mágica a través de invocaciones u oraciones, o un ritual mágico para la consagración de amuletos o talismanes.

Este incienso, que generalmente se presenta granulado y que para su combustión precisa de carbones refinados de primera calidad, posee un componente mágico ancestral que le ha valido el título por parte de los expertos de "Aroma de la Magia".

Los componentes de este incienso facilitan la apertura de los centros energéticos del ser humano y conectan al hombre con esferas y planos desconocidos, ayudándole en sus rituales mágicos.
Más allá de una práctica mágica, el incienso de Katar proporciona el aroma ideal para "limpiar" de impurezas una habitación.

Forma de Uso:

Se depositarán entre una y dos cucharillas de café sobre un carbón encendido y se dejará quemar realizando la invocación correspondiente.

Si lo que se desea es purificar una estancia, las puertas y ventanas de ésta deberán estar cerradas cuando se use el incienso y sólo cuando su aroma haya impregnado toda la habitación, se permitirá que salga el aire.

Con folleto informativo e instrucciones de uso.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información