EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "HIPERICO - SAN JUAN"

HIERBA ESOTERICA "HIPERICO - SAN JUAN"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos

HIERBA ESOTÉRICA "HIPÉRICO - SAN JUAN" (Hypericum Perforatum)



HIERBA ESOTÉRICA "HIPÉRICO - SAN JUAN" (Hypericum Perforatum)

La hierba Hipérico tiene una ganada fama de antidepresivo en el mundo de las hierbas medicinales y en la homeopatía.

Conocida también como hierba de San Juan, hipericón o corazoncillo, se ha ganado un lugar en la magia por ser una hierba de las más protectoras, siendo utilizada desde hace siglos para alejar y expulsar cualquier entidad negativa como espíritus, fantasmas, sombras negras y toda acción considerada como una obra del diablo.

Para lograr esta protección hay que colgar unas cuantas ramas de la hierba en un lugar de paso de energías, como puertas o ventanas, e incluso utilizarse sobre el cuerpo como collar o pulseras y en bolsas de resguardos protectores.

Las hierbas medicinales y mágicas de San Juan deben su nombre a Juan el Bautista, de quien se supone que ha heredado el poder, aunque el uso de la hierba en culturas celtas y sajonas data de varios siglos antes de la aparición de Juan el Bautista, siendo utilizada para borrar cualquier influencia astral en personas con algún desequilibrio.

Es un gran antidepresivo y estimulante, se puede usar en inciensos o quemando directamente sus hojas. Se usa también en hechizos de prosperidad y pedidos de dinero, además de su función principal de mantener alejado el mal y liberar un entorno de cualquier acecho negativo.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información