EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "MILENRAMA"

HIERBA ESOTERICA "MILENRAMA"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos

HIERBA ESOTÉRICA "MILENRAMA" (Achillea Millefolium)



HIERBA ESOTÉRICA "MILENRAMA" (Achillea Millefolium)

Es una de las hierbas mágicas más utilizadas en la magia asiática, fundamentalmente en el I Ching, en donde se usan de acuerdo a las posiciones y condiciones astrales.

Es de las más indicadas para los trabajos de magia que tienen que ver con el amor, participando en rituales amorosos y muy usadas en amuletos para el amor.

Es una planta indicada para el descubrimiento del amor y su crecimiento, por lo que es muy utilizada para unir parejas y matrimonios, así como en rituales de amarre, y también para que personas que padecen de soledad, puedan encontrar el amor.

Especial para usarlo como amuletos para llevar, como baños, limpieza de pisos y ambientes.

Combinada con otras hierbas mágicas para el amor, sirve para olvidar, para atraer, para llamar, para uniones duraderas y fidelidad permanente.

Se suelen colocar hojas de Milenrama bajo los colchones para propiciar la pasión amorosa y la sexualidad, pero siempre desde un sentimiento de unión y de amor.

La Milenrama se conoce también con otros nombres populares como aquilea y también como cientoenrama, maquilea, espuma de la leche, hierba del carpintero, hierba de Aquiles, colchón de pobre y milefolio.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información