EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "VERBENA"

HIERBA ESOTERICA "VERBENA"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos

HIERBA ESOTÉRICA "VERBENA" (Verbena Officinalis)



HIERBA ESOTÉRICA "VERBENA" (Verbena Officinalis)

La verbena se usa desde hace milenios, tanto por sus muchas propiedades medicinales como por sus cualidades en los trabajos de magia ritual.

Ha sido llamada la planta sagrada de los druidas de la cultura celta, un pueblo lleno de magia cuyos conocimientos influyen hasta nuestros días.

Su máxima utilidad es para purificar y limpiar, utilizándose como ingrediente en la limpieza de ambientes de todo tipo, sea en forma líquida como en inciensos.

Genera sensaciones de paz y pensamientos fuertes y positivos, anulando cualquier tipo de idea maligna o negativa.

Una forma de limpieza rápida es preparar una infusión con la hierba y vaporizarla como spray, del mismo modo que utilizamos un desodorante de ambientes. El efecto es inmediato.

Muy recomendada para limpiar un ambiente donde se ha practicado cualquiera de los trabajos de magia, eliminando residuos energéticos, así como en lugares donde se ha reunido mucha gente o se han producido debates y discusiones.

Quemada mediante sahumerios o inciensos aporta claridad y una franca alegría, las culturas antiguas la denominaban la “hierba feliz o la hierba de la alegría” por los cambios de humor positivos que provocaba su presencia en las personas.

Se cree además que hace una barrera contra la malignidad, no de entidades, sino de formas de pensamiento negativas o maliciosas, como si las personas no pudieran ser malas en presencia de los efluvios de la verbena, sino que por el contrario crea un clima de alegría y entusiasmo.

Por ello es muy recomendable utilizarla para reuniones de trabajo o estudio o para aquellas situaciones que involucren muchas personas y pueda haber tensiones y diferencias de opiniones.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información