EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "RUDA"

HIERBA ESOTERICA "RUDA"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos

HIERBA ESOTÉRICA "RUDA" (Ruta Graveolens)



HIERBA ESOTÉRICA "RUDA" (Ruta Graveolens)

Las propiedades fundamentales de la Ruda son:

· Protección: Esta es tal vez la más conocida por sus virtudes. Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

· Atracción positiva: Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de las parejas, siempre que se utilicen correctamente.

· Curación: La ruda beneficia el cuerpo físico . Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a los dotes sobrenaturales que ofrece esta planta.

· Exorcismo: La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

Como Usar:
- Colocar hojas de Ruda sobre la frente elimina los dolores de cabeza.
- La Ruda se pone en los inciensos y muñecos con fines curativos.
- Oler Ruda fresca despeja la mente en los asuntos amorosos y mejora los procesos mentales.
- Añadida al baño rompe todos los hechizos y maldiciones que pudieron haber sido lanzados. También se utiliza como sustancia protectora y para ahuyentar el mal de ojo .
- También se añade a los inciensos a las mezclas para exorcismos.
- Es protector cuando se pone en la puerta o si se pone en saquitos.

Para limpiezas de personas y casas. Favorece las relaciones en general. Aporta dinero.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información