EsotericSecrets


HIERBA ESOTERICA "MENTA"

HIERBA ESOTERICA "MENTA"

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Gramos

HIERBA ESOTÉRICA "MENTA"



HIERBA ESOTÉRICA "MENTA"

Propiedades de la Menta: Purificación, sueño, amor, curación y poderes psíquicos.
También la Menta excita al amor y por eso puede añadirse a este tipo de mezclas.

Junto a otras hierbas y plantas mágicas como la albahaca, la canela y la nuez moscada, la menta es muy utilizada en los rituales que tienen que ver con el dinero y la abundancia.

Es una hierba muy estimulante que acelera los procesos mágicos, por lo cual se coloca en muchas bolsas de amuletos para que el hechizo trabaje con mayor velocidad.

Utilizada como limpiador de muebles y suelo, mediante fragancias, spray, inciensos o la planta directamente en una maceta, es muy indicada para generar vibraciones positivas y estimulantes, para purificar en todo tipo de ambientes, sobre todo si son de concurrencia pública.

Para estimular a estudiantes o empleados, se puede fregar los suelos con agua con hojas de menta para que aumenten su productividad y empeño. Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a la tienda.

Para dolores de cabeza ligero, embotamiento, cansancio mental, es muy útil lavarse el cabello con agua con menta y también puede usarse su propiedad relajante y a la vez estimulante, agregando un puñado de hojas al agua del baño.

La menta atraerá espíritus benignos cuando la colocas en tu círculo sagrado o al hacer magia en casa.

(Artículos de decoración no incluidos)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información